20 de septiembre de 2011

In love

Tengo unas ganas horribles de estar contigo. Pero estar contigo como sea, como te provoque. A veces quiero llamarte a media noche para decirte que te amo, que no tienes idea del efecto que causas en mí. Dejar que descubras todos mis pensamientos, y ver como se maravillan tus ojos al hacerlo. Sentir tus dedos fríos en mi espalda, dibujando figuras, apenas consientes de lo que sucede a nuestro alrededor. Quiero que me leas poesía bien cargada, y aprendamos a combinar palabras con emociones, acciones, placeres.
Hablar contigo, una tarde de un miércoles cualquiera, recostada en tu pecho mientras hueles el perfume de mi cabello. Escuchando unas pistas de massive attack, por que se lo mucho que te gustan. Ver un par de películas, y morir de la risa con las cosas más insignificantes. Disfrutar de la lluvia, días tranquilos, solo nosotros.
Jugar guitar hero, y que te burles de la poca coordinación que poseo de mis manos, tomarte fotos mientras estas distraído, acariciar tu barba. Derretirme con esos besos espontáneos que depositas en mi cuello. La ternura de tu mirada mientras me observas, sereno, paciente. No existe persona alguna que pueda reemplazarte, y ese sentimiento me llena de calidez, seguridad. Estar entre tus brazos, es estar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario